SEGURIDAD

Cámara de vigilancia
SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad son dispositivos de vigilancia destinadas a captar todo lo que ocurra en su hogar, oficina o local comercial, es por eso que son un elemento vital en cualquier edificación.Las cámaras de seguridad digitales nos permiten grabar el material audiovisual en una gran  calidad de imagen. Son de muy fácil instalación y pueden ser monitoreadas por medio de una app en tu celular o tablet. Tenemos un amplio catálogo de cámaras de vigilancia para que encuentres la que mejor se amolde a tus necesidades.

Portero Para una vivienda.jpeg
VIDEO PORTEROS

Este sistema de intercomunicación visual tecnológicamente avanzado hace que la comunicación sea más personal, más placentera y más intuitiva que nunca.

- Cámaras HD para comunicaciones y vigilancia.

- Soluciones integrales para conectar lectores de tarjetas de control de acceso, controladores de ascensores, timbres, cámaras IP para visualización en vivo y grabación en NVR

- Control desde el celular individual

- Pantalla individual para cada casa

- Integración con centro de comando de guardia

Motion
ALARMA INTEGRADA

Integración de todo el sistema de alarma.

Llamada automática a los servicios de seguridad.

Geolocalización de miembros de familia.

Minimizar la intervención de la compañía de seguridad en caso de falsas alarmas.

Menores costes de seguro.

carradura puerta inteligente.jpg
CERRADURAS

Cerraduras Bluetooth de última generación, compatible con puertas de madera, chapa o de seguridad. Puede utilizarse en puertas exteriores ya que posee un grado de protección IP65 y resiste shocks eléctricos.Tiene un diseño sencillo pero elegante, con un teclado táctil de alta sensibilidad y una potente APP de administración de usuarios.Puede generar claves permanentes o temporales desde su celular para visitas o personal doméstico, acceder al historial del entradas o habilitar el ingreso de otros teléfonos.Desde la APP puede administrar las claves, huella y tarjetas vinculadas, agregar o eliminar usuarios, acceder al historial de ingresos de la cerradura, habilitar el paso libre y verificar el estado de las pilas.Con el GATEWAY opcional, puede acceder desde cualquier lugar a su cerradura a través del WI-FI.