AMBIENTES

Casa Arturo-22.jpg
Casa en color del tiempo atmosférico

El tiempo atmosférico es importante para nosotros, determina nuestro estado de ánimo, actividad y planes. Cada vez que abres los ojos tu casa puede indicar la temperatura que prevalece fuera con el color de luz apropiado y reaccionar a las condiciones climáticas, por ejemplo, al aumentar la temperatura del aire en casa. Al ver el color de la luz, sabrás qué ponerte, o si el desayuno en la terraza es una buena idea, y tu hijo sabe inmediatamente si puede jugar ahora al aire libre.

Café en la cama
La mañana a tu ritmo

El sonido del despertador no es nuestro sonido preferido. Prepara una mañana de música para tí mismo y tu familia para comenzar el día a un ritmo alegre. Prepara el escenario en el que el despertador enciende el sistema de audio de casa con una iluminación agradable y despierta a los niños con sus canciones favoritas, elige canciones que los animen a abandonar el dormitorio bailando. ¡Levántate, no desperdicies el día!

Entrenamiento en casa
Rodéate de música

La casa es nuestro oasis, el lugar donde somos nosotros mismos. En casa, podemos olvidarnos de las dificultades de la vida cotidiana y relajarnos. Al atravesar el umbral de la casa, puedes dejar que los sonidos de tu música favorita te acompañen en todas las habitaciones. Ayúdate a dejar las prisas y el estrés al otro lado de la puerta para relajarse al son de música.

Primer plano de calcetines borrosos
Sesión de cine perfecta

Crea un ambiente perfecto para la sesión nocturna con un comando de voz. Activa el escenario "Cine en casa" al decir el comando para encender el televisor, bajar las persianas y encender la iluminación adecuada. ¡Un momento y está listo! ¿Ya has preparado las palomitas de maíz?

Clase en línea
Control parental

¿Y si la casa inteligente ayudara a criar niños? Los niños a veces no toman en cuenta los argumentos de los padres, especialmente cuando se trata de prohibiciones y órdenes relacionadas con la interrupción del juego. Controla cuánto tiempo pasa tu hijo frente al ordenador o con la consola, y cuando excede un cierto límite, incluso a cierta distancia, apaga el equipo para que el niño haga los deberes.

Bebé durmiendo
Ah duerme, cariño

Después del ritual nocturno de bañarse y acostar al niño, los padres sueñan con una noche tranquila con su música o película favorita. Para poder relajarse y no tener que ir cada rato a la habitación del niño, configura Motion Sensor con altavoz y luz en la habitación del niño. De esta manera, cuando el niño se mueva en la cuna, una música agradable y una luz tenue se activarán automáticamente para tranquilizar al niño para que vuelva a dormirse.

Fiesta con mesa de mezclas
Listos para la fiesta

¿Cómo convertir el salón en una pista de baile cuando la cena con amigos se convierte repentinamente en una noche de baile? Un botón es suficiente para atenuar o cambiar el color de la luz, encender la música y bajar la temperatura porque la atmósfera seguramente es cálida. Todo listo, diviértete mucho.

Cena romantica Domotica.jpg
Romanticismo cuando lo desees

Los hombres saben que a las mujeres les encantan las noches románticas. Las mujeres no recuerdan que a los hombres no les gusta prepararlas. Impresiona a tu mujer. Con un solo clic o comando de voz, enciende la música y, al mismo tiempo, el fuego en la chimenea se encenderá y las luces del salón se atenuarán. ¡Solo falta el vino tinto y está listo!

Cumpleañera
De humor para divertirse

Los padres que organizaron la fiesta de cumpleaños de su hijo saben lo difícil que es impresionar a un niño de unos pocos años. La casa debe estar decorada temáticamente, y los invitados deben salir de la fiesta atónitos por las impresiones. Asegúrate de que la música vaya acompañada de iluminación ajustada al entretenimiento que hayaa preparado, y la casa esté llena de burbujas de jabón. ¡Será una fiesta de cumpleaños que marca las tendencias!