AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS Y PERSIANAS

Persianas
Tu casa da los buenos días

Dormimos mejor en habitaciones oscuras, pero a la mayoría de nosotros nos gusta despertarnos cuando los rayos del sol entran por la ventana. Sincronizar el despertador con la apertura de las persianas en el dormitorio o en toda la casa es un pequeño lujo que te ayudará a levantarte más rápido y darle los buenos días. Por la noche, al poner la alarma, las persianas se bajarán con solo un clic.

[www.fibaro.com][727]use-cases-gates-header-small.jpg
Tu casa te está esperando

Al sincronizar la puerta de entrada con el sistema inteligente, tu casa reconocerá tu distancia hasta la propiedad y abrirá la puerta de entrada y la puerta del garaje en el momento adecuado, y luego la cerrará cuando aparques el coche. No tienes que buscar el control remoto para la puerta de entrada y del garaje porque tu casa te está esperando.

Sofá
Bajar las persianas desde el sofá

Bajar las persianas es una actividad simple, pero a nadie le gusta levantarse del sofá para hacerlo cuando ve su película favorita. Con el celular o el comando de voz podrás bajar las persianas en el salón de forma individual o todas a la vez. Haz un clic y disfruta de la película en una agradable oscuridad.

Puertas y Ventanas
Fortaleza segura

Por lo general, cuando nos vamos de casa por mucho tiempo, salimos a toda prisa, y sin embargo tenemos que hacer muchas cosas pensando en los objetos no asegurados para que no arruinen nuestras vacaciones. Ahora, al poner la alarma antirrobo, gracias a la aplicación puedes cerrar simultáneamente todas las persianas, contraventanas y puertas con un solo clic. ¿Estás listo para irte?

Descansando en casa
Una casa segura por la noche

Cuando llega el momento de relajarse y estar tranquilo, levantarse de la cama para preparar la casa para la noche parece una hazaña. Di las palabras mágicas "Fortaleza segura", y se bajarán las persianas en toda la casa y se cerrará la puerta sin necesidad de salir del dormitorio. ¡Buenas noches!