JARDÍN INTELIGENTE
Olvídate de regar
Mantener un jardín bonito es una tarea muy exigente debido a muchas actividades que deben realizarse regular y meticulosamente. Al sincronizar los rociadores con la aplicación, ahora puedes tachar el riego de la lista de trabajos en tu jardín. El sistema de riego de jardín preverá el tiempo atmosférico y comenzará antes de que llegue el calor para evitar que el suelo se seque.
Noche mágica
Al pasear por el jardín de noche, especialmente si es un espacio grande, no necesitamos encender la iluminación en todo el jardín. Cuando Motion Sensor detecta el movimiento, la luz se encenderá en lugares donde hay alguien. Gracias a esta solución, puedes admirar la belleza del jardín al anochecer y no preocuparte por los gastos de iluminación.
Reacción al tiempo atmosférico
El riego automático del jardín de acuerdo con el horario es una solución muy cómoda. En caso de que las condiciones climáticas sean muy variables y llueve a menudo, vale la pena equipar los arriates con un sensor de humedad. Cuando el suelo está óptimamente hidratado, los rociadores no se activarán, lo que evitará inundar las plantas y el consumo innecesario de agua.
Jardín bajo control
Un vasto jardín que cubre un área grande puede permitir que entren personas indeseadas en la propiedad. La vigilancia de los rincones distantes de la propiedad, sincronizado con el sistema de alarma nos permitirá dormir tranquilamente y asegurarnos de que el jardín sea también nuestra fortaleza.
Temperatura perfecta del agua
La piscina siempre debe tener agua a la que se puede saltar en cualquier momento, independientemente de la temperatura del aire actual. El sistema de calentamiento de agua configurado con el sensor de temperatura del aire asegurará que puedas saltar a la piscina en cualquier momento del día o del año. Siente el relajante frescor en verano, así como el agua caliente agradable en primavera y a principios de otoño.