ILUMINACIÓN

iluminacion sutil noche.jpg
Iluminación sutil por la noche

Despertarse por la noche para mirar la habitación del niño dormido o ir la cocina por un vaso de agua es nuestra vida cotidiana. A nadie le gusta ser deslumbrado por una luz fuerte por la noche deambulando por la casa. Configura la iluminación por la tarde y por la noche para que ilumine al 30% de intensidad donde la necesites, por ejemplo, en la habitación del niño.

Primer plano de calcetines borrosos
Experiencia de cine en casa

Una buena película en casa es una idea perfecta para la noche. ¿Tienes palomitas de maíz a mano y está sentado cómodamente y listo para la proyección? Con un solo botón, sin levantarse del sofá, puedes ajustar la iluminación y sentirte como en el cine o el teatro.

Casa Arturo-1.jpg
Apaga las luces con un solo clic

Cuando hay varias personas en casa, incluidos los niños corriendo, es normal dejar las luces encendidas en la mayoría de las habitaciones. Dedícate a tu actividad favorita, ahorra dinero y reduce tus gastos de energía. Desde el lugar donde estés, usa la aplicación para apagar las luces en las habitaciones donde no haya nadie.

iluminacion-escalera-sofisticada.jpg
Permite que la luz te siga

Andando por casa por la noche, dedicándonos a las tareas del hogar, entramos a muchas habitaciones. Imagínate que no tienes que encender y apagar constantemente la iluminación en casa, porque ella te sigue, es decir, se encienda donde entras. ¡Es una solución increíblemente cómoda y económica!

Casa moderna
Casa preparada para la noche

¿He cerrado la puerta de entrada? ¿He apagado la luz en la cocina? Probablemente conoces estos pensamientos perturbadores que aparecen justo antes de quedarse dormido. Prepara tu casa para pasar la noche, incluida la alarma, apaga la luz en toda la casa, sin salirse de la cama. ¡Ahora puedes dormir tranquilo!