Camaras de seguridad.jpg

CAMARAS DE SEGURIDAD MONITOREO DESDE CELULAR

Las cámaras de seguridad son dispositivos de vigilancia destinadas a captar todo lo que ocurra en su hogar, oficina o local comercial, es por eso que son un elemento vital en cualquier edificación.
Las cámaras de seguridad digitales nos permiten grabar el material audiovisual en una gran  calidad de imagen. Son de muy fácil instalación y pueden ser monitoreadas por medio de una app en tu celular o tablet.
Tenemos un amplio catálogo de cámaras de vigilancia para que encuentres la que mejor se amolde a tus necesidades.

Camaras con detector de movimiento.jpg

CAMARAS DE SEGURIDAD

CON DETECTOR DE MOVIMIENTO

Una nueva tecnología de camaras con detector de movimientos que es capaz de captar la luz infrarroja del cuerpo humano y distinguirla de otros "ruidos" visuales. Está tecnología es capaz de filtrar falsas alarmas causadas por el movimiento de objetos que no emiten la luz infrarroja propia de los cuerpos humanos. De esta manera, el filtrado de falsas alarmas reduce los costos y el espacio de almacenamiento, y también significa una búsqueda de imágenes más eficiente después del evento. 

Además, la cámara posee un inmediato poder disuasivo al producir una luz estroboscópica blanca intermitente que sirve como señal de advertencia para los intrusos. Y gracias a la tecnología de iluminación ultra baja, la luz blanca sirve como iluminación suplementaria que permite que la cámara capture imágenes claras de los sospechosos como evidencia cuando la alarma se activa, incluso en entornos muy oscuros.